calendarios economicos Opciones

Ya puede realizar el pedido de sus calendarios. Acceda a su cuenta, elija una forma de cuota y, en su caso, una dirección de giro alternativa y complete su pedido.

Es el calendario financiero más completo, preciso y puntual del mercado Forex. Contamos con un dedicado equipo de economistas y periodistas que actualizan todos los datos las 24 horas del día, 5 díFigura a la semana.

Por favor tome en cuenta que las características de los calendarios de tapia en impresión digital tienen ciertas limitaciones. Tamaños

Por favor confirme el captcha Al mandar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Si quiere incluir el logotipo de su empresa, cárguelo ahora. Los formatos admitidos son JPG/JPEG o PNG. Para que la impresión sea óptima compruebe las medidas y la definición. Tenga en cuenta que una vez cargado el segundo diseño aunque no se podrá cambiar el logotipo.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Encima del tipo de papel, también debe elegir si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en fracasado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, aunque que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con fotos a color y material Representación.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de nominar un color específico HKS o Pantone. Por favor, indique el número de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su maestro. El color no es vinculante.

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso aquí de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Por favor confirme el captcha Al mandar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díCampeón a la presencia de tus clientes

En sintonía con los deseos de los clientes, en nuestra imprenta imprimimos calendarios de tabique en formato horizontal o vertical con hasta 15 páginas con formato de DIN-A5, DIN-A4 y DIN-A3 hasta formato DIN-A2 en papel fotográfico mate o brillo, en cuatricromía o en blanco y sable.

Los calendarios de mesa se suelen colocar sobre escritorios y aparadores de la oficina o la sala de estar y suelen entender la atención. Esto pero es motivo suficiente para satisfacer de manera efectiva este hornacina publicitario con calendarios de mesa para sus socios comerciales, empleados y clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *